ALE, YA VOLVI

Llegue el lunes por la tarde.... hoy es miercoles.... estoy un poquito aburrida... Y no por falta de cosas que hacer eh?? Bueno, mas que aburrida, estoy cansada de pensar lo que tengo que chapar (mari, me has pegado esa expresion) hasta septiembre. Que asco. Y encima sin el pololo :( A ver si yendo a la biblio esta tarde con mi hermana, empiezo a estudiar como dios manda.
Ahh en el pueblo me lo pase de rechupete. Excepto cuando fuimos al desenjaule. Que miedo. Y mi primo no me dejaba que me agarrase a el cuando tuviera miedo!!! Asi que cuando no pude mas, me fui, y mi hermana tambien. Como cobardes, si, pero como dicen algunos, mi patata estaba a 1000 y no precisamente por algo bonito.
Si quereis que os cuente algo mas... preguntadme, y si no sabeis sobre que me podeis preguntar, viendo mis fotitos os podeis inspirar en algo.

0 Response to "ALE, YA VOLVI"