Veo que la página ha tenido una buena acogida!! me alegro mucho.

Este finde ha estado muy bien. El paseo por la calle fuencarral con mis papis, el nuevo juego sobre coches y la partida de trivial. Un poco cansino el color amarillo pero al final ganamos las chicas!! Y sobre la pregunta de los gotosos... me lo explicaron en la uni el lunes!!

Este jueves tengo el curso de RCP(reanimación cardiopulmonar) Instrumentalizada, de 9am a 8:30pm. Que nervios! aunque es todo el dia, merece la pena, nos dan 1 crédito y además nos pagan la comida!!jeje.

Y el viernes toca sesión de peluquería casera por la mañana y por la tarde concierto de Nek!! Ya me estoy aprendiendo las letras, que las había dejado un poco olvidadas durante el verano. A ver si es tan bueno o mejor que el de la Plaza Mayor en San Isidro. Igual de bueno si que va a ser, porque voy con mi "primi" y podré gritar como una loca!! Ay ay... cuando cante "laura no está" me voy a destrozar la garganta como la otra vez!

Al dia siguiente, toca irse al pueblo para una macro-reunión familiar. Vamos a intentar reunirnos todos los descendientes de un tal Hernández (que es el tatarabuelo de mi padre) y por ahora vamos como mínimo 60 personas.

Gracias por votar, pero ya decidí el color de mis mechas. Me compré el color "magenta", pero agradezco vuestra colaboración,ejejej.

Besitos

2 Response to " "

  1. Belén says:
    10:49 p. m.

    Que la página ha tenido una buena acogida???? Si soy la 1ª que deja aquí un comentario, 5 años después!!!!!
    No me felicitaste este día. Me parece fatal.
    Merecía de verdad la pena tirarse toooodo el santo día con la RCP por un mísero crédito??? Yo no volvería a hacerlo... Total, para lo que me ha servido y para lo que me acuerdo!!!
    Nek??? En serio??? Puaaajjjjjjj!!
    Magenta, jeje. Yo me voy a teñir media cabeza de magenta para mi thanks giving day (que es el sábado 28, yupiiii!!!)
    Hoy la palabra secreta es vispur :P

  2. laura says:
    12:24 a. m.

    so tontaina!! recuerda que hace lo mismo 3 años, se me borraron todos los comentarios antiguos!!
    Si esta página la vieron hasta mis profes del cole!!

    te mandaré un mail porque no sé si volverás a ver este post :P

    Ah, y no te felicité por aqui porque no sabías de la existencia de esto, ni creo que fuésemos muy amigas.. porque al primer cumple tuyo que fui, fue el del Laberinto, con Mario, y eso fue en el 2005.

    Sorry!!