CENA + HUMOR + MAGIA + SUICIDIO COLECTIVO

Bueno, bueno, no escribo tan a menudo como antes, pero lo que viví ayer no podía pasar sin quedar aquí registrado.

Celebración de cumples en Janagah (c/Castellana 188).

Se buscaba algún sitio que tuviera algo de monólogos, humor.. pero que nos ofreciera algo más por "poco" dinero, ya que si no, nos íbamos a dejar un pastón entre cena y el espectáculo. La oferta de este sitio de 25€ por cena (con un menú en internet bastante decente) + humor + magia nos convenció. Pues allá fuimos los 8.

Primero subíamos a la planta de arriba para cenar mientras el turno anterior estaba en la planta de abajo con el espectáculo. Entramos a las 10:30 a cenar. El menú consistia en:
- croquetas de entrante
- de primero 3 ensaladas a elegir
- de segundo supusimos que podíamos elegir entre carne o pescado porque en internet ponía eso
- pan, postre y una bebida.


Bien... aparte de que tardaron bastante en empezar a traer la comida, no nos trajeron pan, las ensaladas estaban casi a punto de agotarse y la tarta de postre definitivamente se había acabado. El segundo consistía en dos minifiletes y una brocheta de salmón... un poco raro ese segundo.. Todo esto aderezado con unos "daros prisa en comer la ensalada porque a las 12:15 teneis que estar abajo". A los de la mesa de al lado les dijeron que el postre se lo llevaran abajo porque no les daba tiempo. También otro comentario ingenioso de uno de los camareros fue "y esas son las solteras, verdad?" refiriéndose a las 4 que estábamos al fondo de la mesa y que no teníamos ningún chico al lado.

Bueno, yo me reí mucho gracias a las demás chicas, y no comí casi nada porque se me habían quitado las ganas con tanta risa. Como era un cumple, pues teníamos las tarjetas de felicitación que había que firmar en un sitio a escondidas de las cumpleañeras. Decidimos hacerlo en la escalera que bajaba a la planta del espectáculo. Ahí pude escuchar de fondo como los chistes eran del tipo "tu estudiaste inglés en Opening". Me dio mala espina, porque eso, seamos sinceros, es muy muy antiguo :D Pero pensé "venga, es sólo un chiste, el resto será bueno..."

A la hora del espectáculo nos bajaron y nos acomodaron. El espacio más estrecho que he visto en mucho tiempo. Yo no podía estar sentada de frente porque me chocaba con la silla de Álvaro, y no podía poner las piernas debajo de la silla porque estaba lleno de copas de la gente que no tenía dónde dejarlas. Pero bueno, eso no me importó mucho.

Comienza el "show".

Un señor vestido de ¿francés? (más bien parecia el deshollinador de Mary Poppins cuando va al parque) empieza a cantar una canción sobre "gay paris" (gay de alegre) en modo karaoke. Aparte de que el señor no se sabe el karaoke (con la de veces que lo habrá hecho...) Esta canción da pie a empezar a hacer el primer chiste sobre gays, franceses, chicas francesas y frases tan maravillosas como "yo tengo el culo roto pero no por eso que pensais". Lo más desagradable que he oido yo en mi vida. Y no es porque fuera humor subido de tono y con palabras soeces.. A mi el humor sexual me puede gustar perfectamente (nos pasamos la tarde haciendo gracias sobre las porras de los policias), pero no cuando me siento ofendida como ser humano!!! Por dios, a cada frase que decia me daba más vergüenza ajena!! Mis amigas y yo tapándonos la cara y mirando al suelo... y el resto de la gente también. Burdo, zafio, soez, sin gracia.... Menos mal que la actuación acabó.

Menos mal?? madre mia, el mismo tipo salió después vestido de chino, y empezó a arremeter contra los chinos, y las mujeres y a decir más burradas que antes. Y luego no contento con eso, tenía una tercera aparición vestido de ¿payaso? (payaso si era un rato) mudo para interactuar con el público para hacer algo divertido. Algo divertido. APLAUDIR al ritmo que él fuera marcando. En una de esas, había que aplaudir sólo una vez (obviamente yo no colaboré de ese esperpento de espectáculo) y mi amiga me dijo "vamos a aplaudir mucho a ver que hace!!!" y yo "no Eva.. no porfavor que no quiero que nos dirija ni una mirada!!". Y Eva aplaudió mucho con toda la sala en silencio. Nos reimos mucho. El payaso no.

Entre medias de este personaje, salía otro un poco más decente. El del chiste de Opening. En su primera actuación nos leyó el cuento de Blancanieves en Spanglish. En fin. Y en su segunda actuación sacó a un señor del público para hacer imitaciones famosas. Fue lo mejor de ese rato. El señor del público clavando la imitación y siendo más gracioso que el propio cómico.

Y la magia? también había magia!!! bueno.... magia................. truco truco de magia sólo hubo uno... porque los otros intentos eran tan absurdos que carecían de interés. Y claro, todos los "trucos decentes" combinados con "trucos chistosos" que dejaban a la gente en plan "eeeeeeh...... esto era la magia??"

Total, que cuando creíamos que se iba a acabar nuestro suplicio, sale el pavo que nos hizo perder el metro soportando sus chistes sobre zumbar y hablando sobre algo de "julián muñoz le da a paquirrín por detrás" dice: y ahora.... llega el momento de..... LA FIEBRE!!! Y empiezan a poner musicas sugerentes mientras una chica empieza a hacer un streptease!!!!! Y todos "peroooo....................... bueno............... si al final........ va a ser lo único interesante......"

No he visto a tanta gente aburriéndose tanto a la vez!!

Frases del dia:
"y yo que podía estar en mi casa viendo DEC!"
"esa es la abuela que se despelotó!"
"opinión para atrápalo.com: no me ha gustado, porque no había armas para darles 4 tiros"

MEME DE ESCRITORIOS VOL.2

Via Vane, vuelvo a repetir este meme 4 años después (4 años!!! me caaaagüen!!!). Tengo que repetirlo, porque las normas son distintas y me han obligado a ello :P

→ Todo el que mire esta entrada tiene que publicar esta cadena y su fondo de escritorio actual en su blog.
→ ¡Explica en cinco frases por qué estás usando ese fondo de escritorio!
→ ¡No cambies tu fondo de escritorio antes de hacer esto! ¡La gracia es ver el que tienes puesto!


1. Ayer me cansé de la foto que tenía de fondo, y quise poner una de "Paco, el tercer hombre en andar sobre las aguas", pero recordé que tenía la fotico del gato este y la puse sin más.
2. Aunque sólo ocupe un trozo, es supercuca la foto.
3. Me gustan los gatos.
4. La saqué de la página de los LolCatz
5. He dicho ya que es una cucada la foto?

NO LO ENCUENTRO

He mirado por todos los sitios de blogger para cambiar la opción de "abrir links en la misma ventana" a "abrirlos en otra ventana o pestaña", porque será más cómodo para todos..... pero no lo encuentro :(

Si alguien lo sabe, o lo quiere buscar en google por mi... que lo haga y lo comente aquí abajo! :P

JUGONA JUGONA!!

Quien no sepa que estoy viciada a la wii o a la granja, es que no es mi amigo en facebook o no vive en mi casa :D

La granja. Oh My! es el vicio que más me ha durado desde que tengo razón. Por vicio, me refiero a juegos cutrecillos de ordenador! Bueno.. el Sally's Spa está ahi ahi. El motivo es simple. Tiene objetivos y nadie te puede jorobar/fastidiar (no pongamos tacos que este blog es para todos los públicos). Este segundo motivo es el más importante. Recordemos que yo jugaba al Doom de pequeña porque se podía poner en modo "invulnerable" y que deje de jugar a otros como el Ogame o el Travian porque la gente se podía portar mal contigo (y para qué engañarnos, no tenían animales tan cucos ni atrezzo de temporada como el Farmville). Y si quieres las medallas... ya sabes :P



El otro juego del momento es el Wii Fit. He desbloqueado casi todos los juegos y ya los estoy subiendo de dificultad. Ahora ya no puedo hacer todos los ejercicios todos los dias, porque me estaría 2 horas y una no quiere ser vigoréxica, así que toca un dia yoga + algunos de aerobic, otro dia tonificación + otros de aerobic... Me puse de objetivo para tenerlo cumplido este sábado que viene, perder 1 kg... o eran 2? el caso es que eso si que no lo consigo, jajaja, porque como recompensa al wii fit luego me puedo jalar media bolsa de bolas de queso y panchitos para merendar con su correspondiente coca-cola :P Y sabes qué? hoy he desbloqueado y hecho la postura del borracho número3!!!

PARTICIPANDO EN CONCURSOS!

Segundo concurso de maquillaje en el que participo!! y este es por sorteo, así que al menos tengo una mínima posibilidad de ganar!! jajaja :P. El concurso es este, del blog "maquillaje y otras cosas". Como siempre, voy tarde, porque sólo quedan 3 dias para participar, pero bueno, he estado ausente del blog y no he puesto ni esto ni otras cosas. A ver si lo retomo esta noche!

¿QUÉ TENÍA EN LA CABEZA CUANDO COMPRÉ ESTO?

¿Recuerdas el post donde hablaba sobre mis camisetas hippies de manga ancha? Bien, pues este puede ser la segunda parte. Aunque más bien en este caso, me arrepentí a los pocos días de la compra que había hecho. Y fue cara. No sé en qué estaría pensando cuando adquirí estas dos prendas (en dias y temporadas separadas):

Lo peor es que me entró el ansia por tener una prenda de este estilo y no sabía si prefería esta falda, o el mismo estampado de rayas horizontales en jersey, con manga ancha, y capucha de duende que llamo yo, con el pico colgando hasta la cintura.

Que yo recuerde me la puse lo mismo algún dia para ir a la uni... no sé..., en un concierto (dios que pintas llevaba ese dia, no sé cómo no me mandaron a la mierda) y en el pueblo para estar por casa.
Supongo que reconvertiré la falda en un bolso o similar :P


Con esta otra, simplemente, me gustó el estampado, me la probé, la compré, y luego en casa a los dias de ponérmela, vi que era la cosa más horrenda que te puedes poner encima. Habrán pasado años y hasta ahora no me he atrevido a quitarla del montón de camisetas... (diógenes a la vista....)

MAGDALENAS DE COLORES

Allá por mayo de este año, me emperré en hacer magdalenas de colores. Dia lluvioso, tenía que estudiar, pero me fui hasta las tiendas alemanas de mi barrio a buscar los colorantes. No los había. No me rendí. Al dia siguiente fui al CorteInglés, y allí los encontré. Esa tarde busqué una receta de magdalenas (no me gustó, tendré que hacer otra) y me puse manos a la obra para preparar magdalenas de colores.

Ingredientes fáciles y baratos:


Masa básica de un color amarillo fuerte que me tergiversó los colores que tenía pensados :( bueno, más bien es que no pensé en este hecho jejeje:


Una vez hecha la mezcla, en cada tazón, mezclada con distinto número de gotas de cada color, para conseguir amarillo, rojos, verdes, morados..:


Tuve para hacer dos remesas de magdalenas. A que molan los colores intensos??:


Metidas en el horno empezaron a crecer.... y yo me olvidé de las primeras, y se me quemaron un poco :(


Pero algunas fueron salvadas y salieron con estas pintas:


El catador Bud Spencer se tomó una de color verde tropical y salmón :D


y le gustó!!!!!

NOTD: A 3 BANDAS

De momento sólo las he hecho con dos combinaciones (bueno, con 3, pero una de ellas tuvo un error de cálculo y lo que en principio eran colores de manzanas, acabó siendo la bandera de Jamaica ¬¬ y me las quité). Es muy simple, elige 3 colores, o 2, y combínalos como te dé la gana! Hombre.. para mi gusto, si tienes uno de los colores claro y otro oscuro (como el blanco y el negro) haz que el claro quede dentro, y el oscuro fuera.. porque si fuese al revés, parece que te vas quedando sin uña y no se marcan ni definen bien.



Explico con el segundo ejemplo:
Primero me dí el blanco en toda la uña. Luego di una pasada con el gris intentando que el borde que contacta con el blanco quedara recto. Luego di una pasada con el negro tapando las imperfecciones de la pasada del gris de antes e intentando que el borde que contacta negro y gris quedara recto :D Que lío de explicación. Con lo fácil que es, jejeje. Para darle un toque festivo, le puse purpurina gris en las líneas de unión! uuuoooo