UN SÁBADO MUY FEMENINO

Como bien dice el título, el sábado fue un dia rosa... o morado.. el color que más te guste para representar a las chicas!! :P

Por la mañana tempranito de compras a ver vestidos de fiesta a Parque Corredor. Vestido encontrado y apañado. En Alain Manoukian. Me probé 5 o asi. Hasta uno largo por los pies! Jo, me encantaban todos, sobre todo uno negro de fiesta fiesta, a mi me parecia super ochentero o de principios de los 90, pero me gustó mucho, no sé porque, me recordaba a Jungla De Cristal 1t. Lástima que no era para lo que yo lo quería. Ah, que lo quieres ver? eso está hecho! Negro con tela como de terciopelo pero sin llegar a dar dentera, elástica en el cuerpo, y falda de globo con dos floripondios negros.


Obviamente, esto supone, que si me compré un vestido, ya no me voy a hacer uno para la boda. Gracias a los que opinasteis sobre cual os gustaba más o menos... pero mi madre prefirió comprarlo, a que yo perdiese tiempo con las telas, el modelo, las pruebas y toda la pesca. No puedo poner foto porque mi madre quiere que sea sorpresa y que internet no lo sepa :D

Después a Primark. Es una tienda como Lefties... pero más barata, más variedad, más grande y con más cajas. Imagínate como es la tienda, si había 15 o 20 cajas seguidas para pagar e iban diciendo por megafonía "caja número 3, caja número 13". Brutal. HAbía tantas cosas que no sabía qué quería!! así que al final me compré un bolso veraniego por dos euros :)



Al rato, una dependienta nos capta y no nos suelta en un puestecito de estos que están en medio de los pasillos de los centros comerciales, y acabamos comprando esto:



para hacer cosas como las que se dice en este vídeo. En principio iba a poner el original, la china hablando en inglés superdespacio, pero he visto la versión con traducción sudamericana y aunque no la he visto.. seguro que te encanta!!



Después más cosas de chicas. Vigilar un coche con la ventanilla estropeada durante 10 minutos.



Luego comer a base de tapas, coca-cola, café, practicar las uñas en casa, unas pocas series para ponerme al dia y saber el capítulo por el que voy (Nip/Tuck y Californication) y para cenar, algo de marujeo viendo la tele. Y a la camita pronto que hoy había que madrugar mucho.

Para acabar, una canción muy femenina también. Negro Cinturón, de Christina Rosenvinge. Voy a probar esta aplicación de música... a ver cómo funciona:



no te crees nada de lo que digo
sólo quieres ser mi amigo
pasas el rato conmigo
cine y luego
de bar en bar

no tengo ni calderilla, dices
fumando una colilla
tu sonrisa entre patillas
de pirata en alta mar

y me enciendo como una cerilla
y hace ting mi campanilla
cuando me rozas con la hebilla
de tu negro cinturón

qué hora es
son más de las 3
me voy a casa ya sabes por qué
ya debería estar en pijama
me estás matando con lo de esta vida sana

no te crees nada de lo que digo
sólo quieres ser mi amigo
pero metes la lengua en mi ombligo
para desesperarme aún más

y tú aún llevas zapatillas
y yo no soy ya una chiquilla
y aunque escondo la cuchilla
no te acabas de fiar

se me doblan las rodillas
me derrito como mantequilla
y olvido un rato la astilla
que atraviesa mi pobre corazón

qué hora es
son más de las 3
me voy a casa ya sabes por qué
acabarás por morder la manzana
si no de qué tengo yo esta mala fama

me encanta tu buhardilla
la guitarra sobre la silla
en el techo una bombilla
y en suelo nada más que un colchón

se pueden tocar las estrellas
en el reflejo de las botellas
sé que estás pensando en ella
cuando hacemos el amor

ya eres más que un buen amigo
ya no te crees nada de lo que digo
y soy adicta a este castigo
ay ay ese negro citurón

qué hora es
son más de las 3
me voy a casa ya sabes por qué
voy de cabeza toda la semana
y no me puedo levantar tarde mañana

te daré mi amor eterno
mientras dure el frío invierno
no pienso volver al infierno
de la vida conyugal

INTERFERÓN

Elliot: Ok, Sr. Rosell, pongámosle el interferón
JD: Para que pueda comenzar a "interferir" con su Esclerosis Múltiple!
Sr.Rosell: Se están burlando de mi EM?
JD: lo siento, sólo trataba de aligerar el momento. Le prometo que no volverá a pasar. Interferón suena como el nombre de un robot que siempre se entromete en algo :D

JD, te echaba de menos :)

Maldito seas Seriesyonkis.com!!!!!

CARPETA CON COPO MISTERIOSO

Alguien que me explique esto:

Yo hice una carpeta para guardar las fotos de las navidades. La carpeta se llama "navidades08-09". Todo normal hasta que un dia veo que la foto que representa a esa carpeta, es un copo de nieve con un "let it snow" escrito encima. Tal que asi como se ve en la foto. Sería normal si esa foto la hubiese yo puesto en esa carpeta a posta... pero, si yo esa imagen del copo no la he visto en la vida?? si la carpeta ya no contiene nada??.. es un archivo oculto? Pero de dónde porras ha salido?? El windows es tan listo que me identifica los nombres de las carpetas, y al ver "navidades" ha dicho "pues aqui que te coloco una foto de un copo oculto"


No lo entiendo.

EL ORDENADOR DESORDENADO

Hoy me he puesto (por fin) a limpiar mi ordenador. No a quitarle las migas del teclado.. que eso creo que será imposible. Me refiero a vaciar las carpetas, a despejar el escritorio, a grabar cds y dvds porque sólo tenía 200 megas de hueco... Pero es que esto es muy dificil. No sólo ya por el "que guardo, que borro, que grabo", también está el "dónde lo guardo?". Porque a ver, dónde meterías tu esta miscelanea de imágenes?? O las borrarías? jijiji









Lo sé, es la mayor colección de idioteces... y eso que he puesto las que se podían subir públicamente :D Por qué sigo guardando la foto de Letizia?? Ah, y esto son sólo las imágenes, luego entramos en el maravilloso mundo de los bloc de notas y la música... y no digamos los minijuegos :P Necesito tu ayuda... o inspiración divina para ordenar las cosas. De momento ya tengo carpetas que se llaman "ordenar" "ordenar todo esto" "mierdas para grabar" y así hasta el infinito.

BERTO CANTA EN SU PROGRAMA

Belén dice que interné le aburre, que ya no es lo que era, y que parte de la "culpa" la tenemos la gente de los blogs que ella sigue, porque no posteamos muy a menudo. No sé si te habrás dado cuenta, pero ahora muchos de los post van por ti, jajaja, así que no te quejes :P

También hay que celebrar que el domingo empezó el programa de Berto, y como si no tuviera ya cosas que ver por internet, pues una más. Al menos será sólo los domingos :D Como ayer lo estuve viendo, pues hoy he soñado, entre otras muchas cosas (como que mi hermano por fin asumía su profesión de dj, y se compraba todos los aparatejos de mezclar música..) que yo le preguntaba a Berto esto: "tu que me recomendarías si se me han caido a la vez en el mismo sitio, una caja de bolitas rojas y un plato de sopa de lluvia ¿recoger primero las bolitas rojas o las bolitas de la sopa?"

Por estas dos razones anteriores, y porque hoy me apetece reirme (y ya lo hice bastante ayer al ver este vídeo), hoy pongo la canción "Dirección Prohibida". Aviso: tiene contenido sexual cuasi-explícito. A Belén le encantará :D

LA COMIDA ME FRUSTRA

Frustración: dícese del sentimiento que emerge al calentar tu taza de leche para echarle un sobre de capuccino, y equivocarte entre los botes de azúcar y nesquik, con la consiguiente cucharada de nesquik sobre tu leche caliente. Obviamente, esto sólo sería una frustración, si como yo, no soportas el nesquik con leche caliente y te morías de ganas por un capuccino para empezar bien el dia.

Frustración: dícese del sentimiento que emerge después de gastar 5 minutos decidiendo en qué producto de la gran gama de bollería invertirás tu euro y comprobar que el bollo elegido no está relleno de crema, cuando debería estarlo!!

365 NOVEDADES: capítulo 4

Ha pasado un mes desde el anterior capítulo, pero tranquilo, que no va a haber una lista de 30 dias. Es más fácil poner sólo los dias en los que hay novedades, y luego hacer la suma de los sosainos.

Ahora, aparte del problema de no hacer cosas nuevas, surge el segundo problema. La pereza de apuntar las nuevas que hago :D Así que este mes, ha habido más cosas nuevas de las que voy a poner.. pero como no lo apunté, pues ya no me acuerdo :( así que pasarán a la historia como dias sosainos.

17 de Febrero: piso un establecimiento nuevo para mi.... un sitio de tatuajes!!! jajaja, si, tengo 25 y nunca había entrado ni siquiera a mirar los posters :D Durante ese dia me entraron ganas de hacerme uno. A las 24 horas se me quitaron.

21 de Febrero: Primer disfraz oficial de Carnaval!! Esta histora ya es de sobra conocida por todos :D

26 de Febrero: Me informo y practico la depilación con hilo.

27 de Febrero: Oh dios mio!! Salsa Strogonoff!!

6 de Marzo: primera limpieza bucal!! con aparatejos que giran y dan grima, y cosas de esas. Digo primera porque cuando me dijeron que me hiciera una a los mmm 7 años por ejemplo, me negué por completo ante la dentista y creo que acabé vomitando :P Me encantan mis rabietas infantiles. Jo, pensé que me estallaba la cabeza y que la tia me iba a romper la dentadura :(

11 de Marzo: Alla stazione. Primer capítulo del método para aprender italiano de los años 70

13 de Marzo: fumando (cachimba) espero, al hombre que yo quiero... Cachimba de tutti-frutti con agua. En el viaje a Egipto nos pusieron una cachimba y yo intenté hacer un amago de fumar, pero entre que me daba cosa (a saber cómo la habían hecho y que yo era la 10ª persona en chupar del mismo sitio) y que nunca he fumado y no sabía el mecanismo de "aspirar pero no tragar", pues acabé tosiendo y no vale. Esta vez si supe hacerlo, y fue gracioso.

14 de Marzo: Primera receta que copio de Arzak!! Chocolate envuelto en tempura y frito!! Hice el sábado y hemos repetido el domingo. Ahora mismo estoy saturada de fritanga de chocolate, pero por dios! Es lo más rico que he probado en mucho tiempo :D

Así nos plantamos en el 15 de Marzo como trigés... el dia sosaino número 35. Hasta la próxima!! que a saber cuando será!

MANO PEQUEÑA EN CABEZA GRANDE

Belén quería que hiciera esto. No sé el motivo. Supongo que para comprobar que Claire Bennett tiene una gran desproporción cabeza/mano :D

OJOS DE GALLEGA


Este es mi regalo para ti!!! Para ese que cuando me escucha decir "hola!!", se rie "jijijijiji". Ayer fue tu cumple y como eres el único que me ha sugerido looks para hacer, pues hala! cumplo (como tu! 27!) órdenes y aquí tienes.

Usando los colores de las bandera de Galicia y de La Coruña. Blanco, azul, morado, y una raya en azulón destacando en el medio! Espero que te guste :D




MI 25 CUMPLEAÑOS

El sábado cumplí 25. 25!!! Te lo puedes creer? yo no. El tiempo pasa muy rápido y se llega a estas cifras que imponen (los 18, los 25, luego serán los 30...). El comentario más frecuente, después de "feliz cumpleaños" ha sido el de "a esa edad hace 30 años, la gente ya estaba casada y con hijos". Pues no me hace gracia!! Me estuve acordando todo el día, del capítulo de Friends en el que Rachel cumple años y su novio joven le regala un patinete, y ella se deprime porque no le da tiempo a cumplir sus planes de vida para tener los hijos con la edad que quería y todo eso...

Bueno, dejémonos de pensamientos deprimentes y pasemos a lo interesante!!

Empecé a celebrar el cumple en el primer minuto del día 7. Estaba con los colegas de la uni y todos me felicitaron y me cantaron el cumpleaños feliz :) Cenamos en el vips y yo hice, como bien me dijo Paco, de abuela cebolleta. Durante toda la cena, batalla de bolitas de papel entre los situados en las esquinas de la mesa. Esto podría ser mencionado en la próxima entrega de "ridículas indignaciones" ya que ahora no es el momento de hablar de esa manera, jejeje. A lo tonto a lo tonto, llegué a mi casa a las 2 y media o así.

Me dormí enseguida y tuve uno de los sueños más entrañables que he tenido nunca. Claro, que todo fue por lo de "ya tienes 25 y todavía no tienes la vida hecha!". La última imagen del sueño era un coche de estos que a mi me gustan, americanos, largos, viejos, de los años .... no sé... jejeje, con mis dos polizones sudamericanos en el asiento de atrás que a los 2 minutos decidí adoptar como hijos, y con mi marido conduciendo, un yonki que hacía 3 horas me había intentando robar la cartera (en el sueño) y yo con un vestido rojo pasión palabra de honor superceñido y con una talla 100 por lo menos. Así nos encaminábamos hacia una puesta de sol de cine. Si, como eso sea la vida que deseo... prefiero quedarme estancada en estos 25 como estudiante de 7º de medicina :P

A la mañana siguiente, las 10:30 serían, me levante y me preparé un desayuno cumpleañero:


Poco rato después recibí los regalos y me preparé para disfrutar a tope el día. No recuerdo qué hice hasta las 7:30 que quedé para ir a tomar algo a los 100 Montaditos.

Estaba cerrado el local :( así que aprovechamos un vale 2x1 del Cañas y Tapas de Almu y nos fuimos a jalar allí. Recibí más regalos y tarjetita de felicitación, que se quedaría pasando toda la noche en el Cañas y Tapas :S Más tarde, unas partidas de Wii en mi casa, y a descansar que al dia siguiente tenía otra celebración. Ha sido un cumpleaños al estilo "boda gitana de 3 dias"


El domingo, celebración familiar. Comida exótica, plátanos con mozzarella y tarta personalizada!!. Pero lo mejor, aparte de más regalitos y un ramo de flores, fui la partida de toda la familia con la Wii. Primero jugamos a los bolos, y mi abuelo observaba. Luego jugamos al golf y mi abuelo acabó jugando aunque no le convencía la simpleza del juego :P y luego llegó la gran partida de bolos. De las 10 tiradas, las primeras no contabilizaron mucho porque mi abuelo no le pillaba el tranquillo y tiraba con mi padre a la vez... pero después, madre mia!! Ha batido el record de la consola!! Todo semiplenos o plenos y al final, en la última tirada... TRIPLE PLENO!!!! jajajaja, yo creía que me ahogaba de la risa :D


Y para rematar el día, un vídeo. Belén, muchas gracias... pero no sé yo si esto es de ser buena amiga o no... jajajaja. Avisos: el volumen general está muy bajo, pero de vez en cuando sale alguna palabra altísima y puede asustarte.



Frases del dia:
- "yo no mando en mi casa, pero tampoco obedezco" (sabiduría popular de un vecino del pueblo)
- "cojones!" (mi abuelo al ver la tirada al golf de mi tia)
- "María es rusia... eh no.. es de Rusa" (la lengua de Jesús con 3 cervezas :D)

LUSH: FRESH HANDMADE COSMETICS

Como regalo de cumpleaños (mañana vendrá el post sobre mi cumple y mis 25 años) me autocompré varias cositas en LUSH. Llevaba ya medio año con ganas de tener algo de esa tienda, y mi cumple era la ocasión ideal. Es una tienda del estilo a Enjabonarte pero menos conocida. Yo fui a la de la calle Fuencarral. La verdad es que tiene mucha más variedad de productos que Enjabonarte y de precio andan las dos casi igual creo. Puede que de jabones en si tenga menos, pero tiene muchos otros tipo de productos (cremas, champús, geles, bombas, barras, gelatinas, hidratantes, cremas de afeitar..) aparte de los típicos jabones. He aqui mi compra:

Dulce Placer: un jabón en gelatina. Este huele a frutos rojos (cereza y grosellas me dijo la chica). La primera vez se hace raro lavarse las manos con la gelatina... pero luego la verdad es que es bastante agradable. Hace bastante jabón y no te deja esa sensación de sequedad como los jabones en barra. Me compré 100 gr, me corté un tercio y después de lavarme las manos con esto todo el finde, sigue en su tamaño original :P



Ocean Salt: Lima, coco, pomelo, sal marina y vodka, hacen un exfoliante facial increible!! Sólo lo he usado una vez, y tengo la carita cual culo de bebé!. El olor es bastante fuerte (será la sal marina... porque tiene cierto tufillo a mar un poco estancada), pero luego no deja ese olor. Es un bote bastante generoso además, y este me lo regalaron por una oferta!! :D


Strawberry fields forever: Esto no sé muy bien lo que es... Lo llaman barrita de masaje.. el caso es que es muy cremoso, debe hidratar bastante y puede servir para masajear como su propio nombre indica. Todavía no la he probado pero eso si, a fresa huelo mucho mucho. Que rico!


Y ahora los 4 jabones en barra!

Honey, I washed the babies: Jabón con forma, base y olor a miel, así suave, sin ser empalagosa. Relaja. Es el que he usado hoy. Le pongo un sobresaliente!!


La madrina: Madre mia, este me lo comería si no fuera porque no me gusta la espuma en la boca :P Huele a palote!! o a chicle!! o a jarabe, no sé!! Luego el olor quizá no se queda tanto en el cuerpo, pero me da igual!



Porridge
: Este no sé a que huele, pero huele genial!! Es algo así como barro... y tiene avena, o gachas, según mi hermano :P para exfoliar!!


Sexy Peel: sexy no sé, pero tiene un olor a cítrico increíble. Tampoco lo he probado todavía, así que no puedo decir mucho más.

MEME: GOOGLE Y TU

Meme un tanto absurdo. Más que otros. Pero lo mismo sale algo divertido. Consiste en buscar en google lo siguiente: "tu nombre + verbo marcado" y escribir a continuación lo primero que encuentres, el primer link..

Ejemplo para los poco avispados: "tu nombre + needs". Yo busco en google "laura needs" y escribo la frase del primer link. Recuerda las comillas!!

Laura needs 25 cents and 2 fingers
Laura looks like she's starting to drink
Laura says dot, dot, dot
Laura wants to drape her leg over the shoulder of the boy in front of her
Laura does and wears the most ridiculous things...
Laura hates the winters
Laura asks Hillary for Empathy
Laura likes to be admired and she has a tendency to force admiration by fishing for compliments.
Laura eats a Totino’s Party Pizza
Laura wears Prada
Laura was arrested for murdering Frank's son Damian, a crime she was innocent of.
Laura loves Katrina

Laura parece que está empezando a beber... cierto es :D
Drape, para quien no lo sepa, según wordreference es cubrir (colocar, tender)... vamos... una guarrada :P
Laura lleva Prada!! oohh yeaahh!!
Laura y Katrina son dos jovencitas actrices rusas especializadas en cierto tipo de cine... no sé si me entiendes.

HISTORIAS DEL METRO QUE VUELA, EL DE MADRID

Me gusta la sensación de rutina de por las mañanas. Salir a las 8:45 de mi casa y llegar al metro y decirle "buenos dias" al chico del ADN y luego "ida y vuelta a Alcalá" al chico nuevo de las taquillas.

Ayer en mi andén vi a William Donloe!! Lo juro!! ... lo mismo era un clon que tiene en España.. pero bueno, era clavadito y me hizo mucha gracia. Mismo pelo, traje, gafas, pose, cartera, periódico...

El metro también es la fuente de anuncios más interesante del momento. Los anuncios más frikis o raros estarán en el metro. Es así. No preguntes. El último es este: "Eso de que te tengan que llevar en ambulancia y no estés depilada, dejará de ser una pesadilla recurrente" (depilación por láser o similar)

Hoy en el ADN venía una carta de un chico quejándose de la gente que hablaba por el móvil en el metro. Bueno, no exactamente. Se quejaba de que cada vez estamos "más solos" porque el metro va teniendo cobertura en casi todas las líneas, y la gente habla por el móvil!! claro, y el no podía leer su libro, porque la adolescente de al lado no le dejaba concentrarse y el señor ejecutivo de un poco más allá tampoco. En fin. Ya sé que a mi no me gusta leer, así que mucho menos en el metro. Pero qué esperas en un vagón?? que la gente esté callada??. La gente se queja por todo........................ cri cri cri..... no lo soporto :D

CIBELES 09 I

Cada vez sigo un criterio distinto para elegir las imágenes de Cibeles :P Aunque al final siempre acabo cogiendo las que al ver me hacen pensar un "wuala!!" ya sea "wuala me la pondría", "wuala que curiosa", "wuala qué es eso??"... En esta edición no daré la tabarra con un post por cada día, así que aquí van los 5 dias juntos (prepárate para ver fotos) :D

Ágatha Ruiz De La Prada: siempre me gusta algo, y los modelos de esta edición son totalmente ponibles:

Andrés Sardá:

Anke Schloder:

Carmen March: yo quiero vestir asi de mayor :)

Devota y Lomba:

Elio Berhanyer: me quedé sin ver la exposición de sus trajes porque se me olvidó completamente y me acordé al dia siguiente de su cierre.

Francis Montesinos: Recreando a Dalí. El modelo masculino lo pongo porque me gusta la vestimenta y mi blog lleva mucho tiempo sin tener una foto de Jon Kortajarena (si no me equivoco es él, jejeje, pero puede ser que no sea):P

Hannibal Laguna: me enamoré de esta colección. En foto pierden muchíiiiisimo los vestidos, pero no he encontrado ningún vídeo decente con el desfile :(

Javier Larrainzar:

José Miró:

Kina Fernández:

Krizia Robustella:

Lydia Delgado:

María Barros:

Miriam Ocáriz:

Nicolás Vaudelet: creo que fue el premiado a la mejor colección, pero no estoy segura. A mi me gustó este conjunto, en especial los complementos!! Si, mariposas... lo sé :P

Sita Murt:

Toni Francesc:

Victorio y Lucchino: