ESCAPAR

AYER FUE NOCHEBUENA Y HOY ES NAVIDAD

Son las 13:30 del 25 de Diciembre (funfunfun) y me acabo de levantar (que no despertar, me he despertado varias veces :P pero el edredon era demasiado calentito).
Ayer por la noche lo tipico en mi familia: preparar la cena desde mil horas antes con alguna que otra chorradita para amenizar la velada, arreglarse un pelin, ver de pasada al rey, llamar por telefono para felicitar las fiestas, cenar gambas, cordero, turron, y sobremesa de un rato.
Y lo no tan tipico en mi familia: jugar al guitar hero (jijiji), hacer unas 16 fotos, yo he cenado relativamente poco, tener solo 3 tipos de turron, sentarnos en el sofa a ver el especial de Raphael mientras la mayoria del personal daba una cabezadita, instalar el google earth y ponerse a buscar domicilios y domicilios, estar hasta las 4:30am, desayunar un bizcocho sin chocolate :(, tener que comer 5min despues de haber desayunado.
Como ha sido vuestra nochebuena?

PERSON OF THE YEAR 2006


Que bien, no? Mejor que un Bono, o un Bush, o un Bill Gates u otro personaje de ese tipo, que todo el mundo los conoce y los reconoce... Pues si, la verdad es que lo del youtube, blogs y otras cosas de internet que no controlo (como myspace) han sido un gran pelotazo, jejeje. El articulo del Time esta muy bien, bueno, no se, lo lei hace 4 horas junto con otros y ya no se que cosa ponia en cada uno, pero da igual, leerlo y ademas asi practicais ingles.
Para que os animeis a comentar (podeis comentarme lo que querais, no es imprescindible que me respondais a esto que viene), os voy a ir dejando preguntitas. Y cuando vaya a hacer un post nuevo, yo pondre mi respuesta, si es que la hay o no la he puesto hasta entonces..
Cual seria para ti la persona del año? (no he pensado mucho, se nota)

ARBOLES DE NAVIDAD

El arbol de mi casa no es hortera. Puede que otros años si, pero este no. Porque hemos decidido que solo iba a tener 3 colores: rojo, dorado y verde. Otras veces le colgabamos todo lo que fuese colgable, pero hoy hemos repartido mas los papa noeles en calcetines de lana y en paracaidas. Asi que en el arbol de este año aparte de bolas se pueden ver manzanas, corazones, regalos, lazos, renos, instrumentos musicales y alguna que otra figura bonita. Tambien lleva dos ristras de bolitas y nada de espumillon porque no tenemos (ni adorno en la punta porque tampoco hay, pero esta semana seguro que apañamos algo). Tampoco es muy frondoso, pero mejor, porque asi se pueden colgar mas cositas y no se dan con las ramas, jijiji. El resto de decoracion por casa pues lo de siempre: las velas, el belen de figuras grandes, un san jose perdido, y algun que otro oso por ahi. Estas son algunas cosas bonicas:




Y hablando de arboles de navidad, dejo un video que he visto esta mañana, porque ayer vi Algo en comun de Zach Braff (pff que si llore :P) y esta mañana viendo su pagina he visto que ha subido este video con enseñanza sobre las navidades, doblado por todos los de Scrubs:

ANTES Y AHORA: STING

Año: 1981
Disco: Ghost in the machine
Cancion: Every little thing she does is magic



Año: 2006
Disco: Songs from the labirynth
Cancion: Come again



Otros videos interesantes para compartir con mis lectores:
All this time donde aparece Trudie.. grrr
Don't stand so close to me, con profes asi yo si iria a clase
Fields of gold :_) (si ese muñequito significa una lagrima, entonces es el correcto)
Stolen car con Will.I.Am
Every breath you take con Robert Downey Jr. en Ally McBeal
De do do do De da da da ein?
I'm so happy that I can't stop crying con Ross, un fan :P
Sinchronicity 2. Me mola esta cancion
Every breath you take. Para que compareis con el siguiente
Vaca burra
Un asturiano en Madrid de Dark La Eme
Me ha faltado poner el video de After the Rain has fallen, (after the tears have washed your eyes, you'll find that I'm taking nothing that love can't replace in a blink of an eye), el del cubo que gira y las manos

Ya tengo internet, y ya puedo postear. Este va dedicado a mi familia de acogida, y especialmente a quien le llamaba Cara de Rana :* Un gran abrazo