CONCIERTO POBREZA CERO

Ayer fui con Nacho (gracias por la invitacion sister de Nacho :P), y con unos cuantos cientos de personas mas, al concierto de la campaña pobreza cero, en el palacio de los deportes. Despues de conseguir los asientos mas centrados (joee nacho, que manera de intimidar a las señoras esas, jejejeje), nos acomodamos para un multiconcierto de estos que salen 6 cantantes con sus 15min de espera entre actuacion y actuacion. Yo llevaba merienda y todo!! Yo aposte que el primero seria Revolver y Nach que serian, La Union dijiste? Bueno, pues nos equivocamos los dos.

La primera fue Anabel Alonso, jejeje, presentaaando. Luego ya salio Ivan Ferreiro, y para nuestro agrado canto canciones de su ultimo disco, y otras dos que no conociamos, pero tambien estaban chulas. Y al final, como no, dio las gracias al publico con su ya mitico "es un puto placer"

Despues en el descansito salieron unos brothers y unas sisters que daban un poco de miedo la verdad. Tanto contoneo no puede ser bueno para las articulaciones...

Los segundos en actuar fueron Revolver. Me sabia todas las canciones!!, bueno... los estribillos.. jejeje. Despues otro descansito, esta vez ya sin actuacion sorpresa, para dar paso al artista internacional: Ismael Lo. Nos sorprendio gratamente :) Tiene muy buena pinta, y canta como mujer como ningun hombre!! jajajaja. Al final de su actuacion salieron todos a cantar (ismael, ivan, kiko, rafa, carlos y antonio), y a lo tonto a lo tonto ya eran las doce menos algo. Asi que cuando vimos que el siguiente era Kiko Veneno, y que para La Union faltaba mucho, y puede que para ello tuviesemos que ver tambien a Antonio Orozco, pues como que no. Asi que nos fuimos.

Ahora os pongo un video. Es el video de verdad de la cancion Turnedo de Ivan Ferreiro. No penseis que es uno de estos cutrevideos que le ha dado a todo el mundo por grabar haciendo karaokes con un colega... como los chinos no hay ninguno!!!



Y aqui la letra para que la canteis :P

Desde aqui, desde mi casa
Veo la playa vacia
Ya lo estaba hace unos dias
Ahora esta llena de lluvia
Y tu ahi­ sigues sin paraguas
Sin tu ropa, paseando
Como una tarde de julio
Pero con frio y tronando
se puede saber que esperas?
que te mire y que te seque?
Que te vea y que me quede
tomando la luna juntos
La luna tu y yo expectantes
A que pase algun cometa
o baje un platillo volante

Y la playa llora y llora
Y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte
que aunque pienso en ir contigo
el doctor me recomienda
que no me quite mi abrigo
que no este ya mas contigo
y yo no puedo negarme
pues el tipo soy yo mismo
Estudie mientras dormias
y aun repaso las lecciones
una a una cada dia
yo no puedo aconsejarte
ya es muy duro lo que llevo
dejemos que corra el aire
y digamonos adios

Aunque sigas suspirando
Por algo que no era cierto
Me lo dicen en los bares
Es algo que llevas dentro
Que no dejas que te quieran
Solo quieres que te abracen
Y publicas que no tuve ni valor para quedarme
Yo rompi todas tus fotos
Tu no dejas de llamarme
Quien no tiene valor para marcharse
Quien no tiene valor para marcharse
Quien no tiene el valor para marcharse
Quien prefiere quedarse y aguantar
Marcharse y aguantar

DESCANSITO PA MERENDAR

Hola lectores!! que tal?? yo bien, con ganas de postear, pero sin nada que contar. Solo unas cuantas chorradillas. En el fondo me apetece filosofar un poco, pero luego cuando me pongo digo.. buaaa.. mejor pongo un video graciosillo!! jejeje.

Ahora estoy haciendo practicas en cardio otra vez. Esta semanita estoy estudiando farma, aunque mañana ya tocara un poco de derma... y este viernes no tengo ingles!! (tooma!!), pero la siguiente ya tengo el primer parcial :S.

Y el video graciosillo de hoy es este: (via nach!)



PD: me encanta mi horoscopo!! ;)

D.J. HARMONICO S. SOSTENIDO

Ayer retomamos el rol. Y no hemos cambiado para nada. Bueno, algo si. Somos uno mas, y no hay ningun personaje de magia, yo puedo aportar algo.. pero no sera muy buena, jaja.

Antes que nada un jueguecillo de esos de que saldria si juntas a:

un gnomo cualquiera, en este caso de ejemplo nos sirve David (este album de cromos lo teniamos!!), con un cantante solitario como Asuracenturix (o cacofonix, jejeje)


Pues sale mi nuevo personaje. Adelante D.J. H, dinos tus primeras impresiones:

Estooo hola!! Soy un gnomo, pero no soy 7 veces mas fuerte que nadie, porque en fuerza tengo 12 (es mi menor puntuacion). Pero tengo un carisma que te cagas!! 18!! y porque?? pues porque para un bardo es lo mas importante! [........ sip ....... soy un bardo ....... es queeee ........ queriamos probar cosas nuevas ........ y yo estaba entre un bardo... y un clerigo. Y obviamente, el bardo canta!! jiji]. Pero tengo un gran conflicto de personalidad... no se a que tipo de musica dedicarme.. En el primer combate probe el rap, pero parece ser que no gusto mucho. Tambien he probado la cancion protesta, pero no estaba muy inspirada en la letra. Asi que supongo que cada dia me dara por una cosa. El jazz, el country, las rancheras, musica disco, etc. Mi instrumento no es una vulgar arpa, ni un laud, nop, eso esta pasado de moda. Yo llevo una armonica/harmonica colgada al cuello, para poder tocar sin manos y asi, aporrear a la vez a alguien con mi martillo ganchudo, o pinchudo, o algo asi se llama, jiji, y para momentos mas relajados llevo un acordeon.

Desde aqui un saludo a mis compis de aventuras: Minipimer Centrifuga (unica chica del grupo.... uy.... que mal lo vas a pasar!!), Tolocorta Y Tolotrincha (esta vez tienes que dar la cara en los combates), Whooper Con Queso (mi negro!! :* jijiji) y Ferrospicio (o algo asi, hijo, es que te cambiaste de nombre muchas veces!!)

Conversacion del dia:
Master a Jugador1: tu que idiomas hablas??
Jugador1: mmm... no se.. bueno, hablo el idioma de la musica que es internacional :)!!
Jugador2: yo hablo el idioma del sexo, que es mucho mas internacional :P

CRY CRY CRY

Everybody knows where you go when the sun goes down.
I think you only live to see the lights of town.
I wasted my time when I would try, try, try.
When the lights have lost their glow, you'll cry, cry, cry.

Soon your sugar-daddies will all be gone.
You'll wake up some cold day and find you're alone.
You'll call for me but I'm gonna tell you: "Bye, bye, bye"
When I turn around and walk away, you'll cry, cry, cry,

You're gonna cry, cry, cry and you'll cry alone,
When everyone's forgotten and you're left on your own.
You're gonna cry, cry, cry.

I lie awake at night and wait 'til you come in.
You stay a little while and then you're gone again.
Every question that I ask, I get a lie, lie, lie.
For every lie you tell, you're gonna cry, cry, cry.

When your fickle little love gets old, no one will care for you.
Then you'll come back to me for a little love that's true.
I'll tell you no and then you'll ask me why, why, why?
When I remind you of all of this, you'll cry, cry, cry.

You're gonna cry, cry, cry and you'll cry alone,
When everyone's forgotten and you're left on your own.
You're gonna cry, cry, cry.


Pfff que cancion mas cruel!! :S pero bueno, seguro que algo le habria hecho a quien iba dirigida, jeje.

CHISTE Y PELOTITA

Este es el mejor chiste de la historia, de hecho, chuck norris lo corrobora, asi que mejor no te metas con mis chistes:

Habia un pollito llamado maiz, y se comio. Y este es el susodicho pollo antes de ser bautizado:


Y este es mi ñoño-jaqui (jaki, haki, haqui??). Es un jaqui de niña (rosita y azul cielo como yo :P). No como esas cosas verdes y grises que hay por ahi.


Frase del dia: conformate con el alita!!

LAURA

UN POQUITO DE TODO

A ver.. que cuento por aqui.. Veamos. He añadido un nuevo link, Chuzitas de punto. Es el fotolog de Elvira, una chica super super. Ademas de ser una maquina en medicina, tambien lo es haciendo brochecitos de fieltro. Un salutido Elvira!!

La parte de las canciones la tengo un poco abandonada. Basicamente, porque hasta esta semana estaba sin mp3 y tampoco escuchaba la radio. Asi que hoy me dedicare a llevar toda mi nueva musica a mi orde, y a ver si me pongo las pilas y cambio la lista de canciones y la cancion del momento. Hombre, cancion del momento hay.. pero es que tiene poco letra: 0118 999 881 999 119 725 3 y ya, jejeje.

Ayer fuimos al Expoocio2006 woooooww que de thermomixes!! y por fin vimos un nuevo capitulo de Lost!! si es que... no se puede.. hay que poner prioridades ;) por cierto, J, nos jalamos mas de media tableta de chocolate (es que Sawyer da un hambre... :P)

Que mas que mas.. que estoy ahora en practicas de gine, que son un pelin monotonas. Ahh!! tambien esta semana he hecho el famoso Curso de Suturas. Lunes y martes, 4 horas cada dia, aprendiendo a coser. Primero sobre una especie de gomaespuma, luego un muslo de pollo y por ultimo en piel de cerdito. Y como deberes, tenemos que entregar una balleta amarilla de estas de toda la vida, llenita de cicatrices. Tambien tengo que hacer este finde el nanoresumen de las charlas de las Segundas Jornadas de Convergencia Ciencia-Tecnologia.

Alaa!! y me acabo de enterar de que Jonathan Brandis, el crio de Sea Quest, se murio hace 2 años.. josniff, que penita, con lo que molaba ese niño.

Y supongo que algunos de vosotros estabais esperando un video nuevo de Eurovision. Bien, pues como creo que hoy es el cumple de Jorge (felicidades!!!), pues el video friki de hoy va tambien para el! En 1984 participaron por suecia estos 3 hermanos, los Herrey, cantando Diggi-loo diggi-ley. Ganaron con 145 puntos. España llevo a Bravo y quedamos los terceros, con 106 puntos.



Frase del dia (por peticion popular): Demasiado agradable para el expoocio

THE IT CROWD



Este es un fragmento de la nueva serie que me ha descubierto mi sister. Si te consideras algo friki, te gustara. Si no... seguro que tambien!! es muy bueena, jajaja. El mejor es Maurice Moss, el que aparece viendo la tele con gafitas, jiji.

PD: i'm looking forward to hearing from you!

MI IDOLO DE LA INFANCIA ERA....

HASH(0x8d3da80)

Tu idolo de la infancia era el conde Dracula de Barrio Sesamo!!! De entre tanto colorido peluchil, la fina estampa del conde con su capa y su monoculo te encantaban. Y los murcielaguillos, truenos, relampagos...!!! Tal vez nunca llegaste a ser un buen matematico, a pesar de los esfuerzos del conde, pero supiste apreciar lo diferente y le cogiste cierto cario a los monstruitos...Si has hecho los deberes seguiras siendo una persona inteligente, con ganas de aprender y con cierto toque excentrico.


El idolo de tu infancia era...
brought to you by Quizilla

MUCHAS GRACIAS

A tooodos, por venir, por pasar un rato conmigo y por los multiples y maravillosos regalitos que me hicisteis!! La camisa me queda genial, Cumplito ya es uno mas de la familia, estoy deseando comer arroz para estrenar los palillos (o tener el pelo mas largo para hacerme un moño,jiji), los calcetines son superfantasticos, el tanga tambien esta muuuuuu bien, jeje, la taza la estrenare mañana para desayunar, la cajita ya esta ubicada y llenita de cosas, Rem es ahora mi banda sonora y Velazquez mi pintor favorito, Pingu va a ir directo a la solapa de mi cazadora y ya me lei el primer cuento. Bueno, y como pronostico el Bifidus, la tarjeta me puso bastante ñoña :D

PD: porfa manden fotos!!! (preferiblemente de ayer, pero si quereis mandar fotos de... yo que se.. vuestras navidades del 89, tampoco me importaria, jajaja)

Frase del dia: es peludo y pomposo?

ESTOY DE UN CIENTIFICO SUBIDO!!!

Ya no se si quiero nanocositas, vivir en vertical, un club de tenis bionico o llegar a los 1000 años como una rosa!! Todo esto es por culpa de las charlas a las que me he apuntado para ganar creditos. 20 horitas escuchando miniconferencias en el ambito de la ciencia-tecnologia-biologia-etc. La verdad es que estan entretes, sobre todo la de hoy, que eran señores de todos los paises, y hablaban en ingles, y nos daban unos casquitos para oir la traduccion simultanea, luego habia tambien un filosofo igualito que el profesor bacterio... En fin, muy divertidas. Lo que no me ha gustado (y ya se lo comente a Belen), es que la gente no sabe a donde va. Quiero decir, si vas a una conferencia de nanotecnologia, y te estan explicando como funcionaria una nanofabrica, no te pongas a recriminar a los ponentes que se gasten el dinero en otra cosa, y que la paz es muy bonita, y que la guerra es muy mala. Jopetas, saca el ingeniero que llevas dentro!! (con cariño para todos los ingenieros)

Frase del dia: yo le queria preguntar al ponente sobre el envejecimiento que nos explique su alargamiento de.... la vida

AUTO FELIZ CUMPLEAÑOS

Para ser un dia de cumpleaños no ha estado mal, no?? Ayer por la noche, a las 12 como de costumbre me felicitaron mis papis y mi hermano. La pili ya estaba sobando!! que vaga. He dormido sin pasar frio (cosa poco frecuente ultimamente) pero aun asi me he despertado a eso de las 5:15am.. pero no me ha costado nada volverme a dormir. Mientras me desperezaba en mi casa me han dado un regalin, y mi sister ya despierta, me ha felicitado, jejeje. Despues me he ido a desayunar con el Bifidus Boy y luego a las 3 horas de clase. Muuuchas gracias a todos los que me habeis felicitado!! y a los que no, y estais leyendo esto.. pues tambien muchas gracias porque espero que me dejeis un coment!! jijiji. Despues de clase 4 charlitas nuevas, mejor dicho, nanocharlitas. Y por la noche, de vuelta pa casa a celebrar el cumple con mi familia.
El 7 de Marzo de 2006 se acaba, pero pronto llegara el de 2007!!

Frase del dia: Feliz cumpleaños!!!

PARA BELEN Y JORGE :P

Debido a la gran acogida del post del 2 de Marzo por parte de la familia Querada Bernabeu, he decidido dedicarles un post solo para ellos. Aqui teneis, otra gran cancion (tambien mitica de eurovision) Save your kisses!!. Para facilitaros el trabajo os dejo el link con la letra. Y amigos!! hay una novedad!! este video tiene coreografia!!! jiji. Ala, a divertirse



Conversacion del dia: Mientras un tio cuenta la historia de un oso..
Belen: ... yo creo que lo que dice se lo esta inventando
Laura: sip, es una parabola!
Belen: equis al cuadrado mas equis..

LIFE IS...

Hoy le pido prestado a Luy, un amigo de mi hermana, un texto mu bonito que ha puesto en su blog. Gracias Luy! jiji. Me ha gustado mucho, asi que me lo copio y lo pongo en mi blog para leerlo mas veces, que si no, con estos de los links me acabaria olvidando de el. Dice lo siguiente:

The paradox of our time in history is that we have taller buildings but shorter tempers, wider freeways, but narrower viewpoints. We spend more, but have less, we buy more, but enjoy less. We have bigger houses and smaller families, more conveniences, but less time. We have more degrees but less sense, more knowledge, but less judgment, more experts, yet more problems, more medicine, but less wellness.

We drink too much, smoke too much, spend too recklessly, laugh too little, drive too fast, get too angry, stay up too late, get up too tired, read too little, watch TV too much, and pray too seldom. We have multiplied our possessions, but reduced our values. We talk too much, love too seldom, and hate too often.

We've learned how to make a living, but not a life. We've added years to life not life to years. We've been all the way to the moon and back, but have trouble crossing the street to meet a new neighbor. we conquered outer space but not inner space. We've done larger things, but not better things.

We've cleaned up the air, but polluted the soul. we've conquered the atom, but not our prejudice. We write more, but learn less. We plan more, but accomplish less. We've learned to rush, but not to wait. We build more computers to hold more information, to produce more copies than ever, but we communicate less and less.

These are the times of fast foods and slow digestion, big men and small character, steep profits and shallow relationships. These are the days of two incomes but more divorce, fancier houses, but broken homes. These are days of quick trips, disposable diapers, throwaway morality, one night stands, overweight bodies, and pills that do everything from cheer, to quiet, to kill. It is a time when there is much in the showroom window and nothing in the stockroom. A time when technology can bring this letter to you, and a time when you can choose either to share this insight, or to just hit Delete.

Remember, spend some time with your loved ones, because they are not going to be around forever.

Remember, say a kind word to someone who looks up to you in awe, because that little person soon will grow up and leave your side.

Remember, to give a warm hug to the one next to you, because that is the only treasure you can give with your heart and it doesn't cost a cent.

Remember, to say, "I love you" to your partner and your loved ones, but most of all mean it. A kiss and an embrace will mend hurt when it comes from deep inside of you.

Remember to hold hands and cherish the moment for someday that person will not be there again.

Give time to love, give time to speak, and give time to share the precious thoughts in your mind.

And always remember

Life is not measured by the number of breaths we take, but by the moments that take our breath away.


No he podido evitar lo del dibujin :D

EUROVISION 06 SE ACERCA

Como diria el gran Nico, ya estamos en la previa de Eurovision!! Como ya sabreis, este año, seremos "representados" por Las Ketchup, con una componente mas (otra hermana?? y que paso cuando sacaron el Asereje?? estaban enfadadas con su otra hermana??) y la cancion se llama Bloody Mary o algo asi. Hombre... la cancion tiene su aquel, no? esta graciosilla, pero pa escucharla tu en tu casa de vez en cuando, no para ir a eurovision... porfavoor... Pero yo no voy a negarlo. Este año lo volvere a ver. Si. Me gusta. Que pasa??. La edicion anterior fue muuuy bueeena!! con los rockeros esos que parecian queen o algo asi, y con Martin Stenmarck!!. Se descubren nuevos valores viendo eurovision eh??

Bueno, y para animar mas el post, pues os dejo un video de una cancion que me gusta muuuuuucho. Es una cancion francesa de la que hicieron una version Nosotrash, y cuando escuche esa version dije "tate, que yo esta cancion me la se... y de que??". Pues de que es de esas canciones que te la sabes de haberlas oido alguna vez en tu vida y que por algo se te quedan. Esta cancion fue a Eurovision en 1965. Ladies and gentlemen, lauramon.blogspot.com tiene el orgullo de presentar a France Gall interpretando Poupee De Cire, Poupee De Son: