MIS NUEVAS SERIES

Nip/Tuck: serie de cirujanos plasticos. Es bastante distinta a las series de medicos de toda la vida.. el hecho de que sean cirujanos plasticos es un detalle importante, jejeje, y el hecho de que en cada capitulo el Dr. Troy se lie con 3 o 4 tambien lo es.
Lo mejor: dicho doctor es Cole de embrujadas, jiji.
Lo peor: es mas asquerosa que el peor capitulo de ER


House: serie de medicos no cirujanos plasticos. El protagonista no es el tipico medico bondadoso. Es un pedazo de cab*** en la relacion medico-paciente. Pero el tio sabe mucho. Y tiene las tipicas animaciones de CSI para explicar por ejemplo, como se puede dar una neurocisticercosis (es asi, no?)
Lo mejor: La serie es muy fantasiosa, y siempre tienen los casos mas raros del mundo, pero aun asi se aprende mucho.
Lo peor: que para alguien no puesto en medicina, puede ser mas dificil de seguir. Yo me pierdo a veces algunas cosas, jejeje

DIA DE ESTUDIO

Pfff, como bien ha recalcado mi compi de estudios, de viajes, de risas, etc, Belen, hoy ha sido un dia bastante jocoso. Me da que voy a estar todo el finde con agujetas en la tripa de reirme tanto y hacer tanta fuerza para no descojonarme viva en la biblioteca!! jejeje

Y sentimos informarles de que queda aplazada la I Jornada De Estudio A Tope, por motivos ajenos a la organizacion.


PD: no pongo las frases del dia porque son bastante censurables
PD2: venga vaa...

Frases del dia: No me la he empezado a comer y ya estoy pringada
y Cuando te la sacas se ve bastante

HASTA LAS NAPIAS

El amable profesor ------- -- --- se habra quedado tranquilo con el examen que ha puesto, no??? madre mia madre mia. Ha sido realmente penoso. Y que yo sepa una hoja de apuntes de la pancreatitis no da para tantas preguntas!!!!! y el dolor de la artrosis si es de caracteristicas mecanicas! Pfff bueno, como se puede notar no me ha salido bien el examen. Y es que el primer examen de febrero nunca me sale bien!! jejeje.

Ahora punto y aparte

Cambiamos a farma. Porfavor que la apruebe ya!!!

Y sabeis que he soñado hoy?? sii.. bueno.. ya se que tengo un blog de sueños que no actualizo desde septiembre, pero es que no me apetece nada escribir ahi. Bueno, pues he soñado que mi madre me regalaba un gatito bonito bonito bonito!! igual que el de la foto!! Y le ponia de nombre Eko!! igual que el de la foto!! jajaja


HOLA AGAIN

Aqui va otro minipost. Es lo que tiene la epoca pre-examenes. Que quereis novedades?? pues nada, estoy estudiando mucho pa ver si me saco la PG por parciales.
Y nada mas. Bueno si, que el dia 28 de enero a las 14:30 o asi, reponen en cuatro.....Humor Amarillo!!!. Es que algo tan friki solo podian ponerlo en cuatro.
La fotito es una que me enseño Belen y me gusto mucho

Hoy ha habido demasiadas frases del dia, asi que no se cual poner

ACLARACIONES 2.0

Yo SI tengo reflejos.
NO pego como una niña.

Frase del dia: "a mi ñapas tambien me cae bien y no por eso llevo su nombre en una camiseta"

HOY HA NEVADO

Hoy para mi ha empezado el invierno. Si, un mes despues. Pero es que hoy por fin he visto nevaaar!!! bieeeeen!!! aunque no ha cuajado, pero bueno, desde mi ventana se veia. Pero es invierno, sobre todo sobre todo, porque me he acordado de mis super calcetines de Chiloe!! El dia en que necesito ponerme esos calcetines es que de verdad ha llegado el frio invernal.

Y cuando tengo frio, y nieva, siempre me acuerdo de la cancion de:

When I was just a little girl
I asked my mother what will I be
will I be pretty, will I be rich
Here's what she said to me:

Que, sera, sera, whatever will be will be
The future is not for us to see
Que sera sera

Es que cuando nieva me acuerdo de Ally McBeal, y cuando me acuerdo de Ally Mcbeal me acuerdo de esa cancion y cuando me acuerdo de esta cancion me acuerdo de Mary Poppins (???)

MEME DE HABITOS RAROS

Via Pilar. Tengo que escribir 5 habitos raros que tenga... A ver, el primero no me ha costado nada pensarlo :P

1. Hago descansos en la comida y en la cena. En el desayuno no, porque es fisicamente imposible,jeje
2. Utilizo los lapiceros y pinturas hasta que no se les pueda sacar punta con el supersacapuntas de oficina que tengo en casa. Entonces va a un estuchito donde colecciono minilapices y minipinturas
3. Cuando estoy en el orde, las webs tienen que estar maximizadas y no compartiendo pantalla con otra cosa!!
4. A partir de las 23:55 dejo de escuchar la musica que tenga puesta y pongo los deportes de la radio. Por mucho que me gustase la musica
5. Cuando tomo pure, o alguna sopa, si esta soso el plato, echo sal, pero no lo remuevo. Tengo que notar la sal cuando como, si no, me seguira pareciendo soso

Y los elegidos para seguir con este meme son...: Belen y Natalia!!

HOLA!

He llegado hace un ratito de la uni. Toy cansada, pero me apetece postear. Lo que no me apetece es poner un parrafo coherente. Es decir, me apetece, pero no porque me apetezca, si no porque esta bien eso de escribir decentemente. Pero si no lo hago pues la verdad, no me importa mucho. Tengo unos pantalones vaqueros nuevos!! y en las practicas de pediatria hay cada niño mas moooono. Pfff... y el nuevo descubrimiento es un profe nuestro!! ayy dios mio!! que bien se conservan algunos,jejeje. Por cierto, con la dani, estoy recordando grandes exitos de la musica mas o menos discotequera.. o significativa.. de finales de los 80 y 90. Asi que cualquier propuesta es bien recibida! (pediras un tilenoooool, uuuooo ohohohhhh) Mirad a Kirk Cameron:

DUNE

A beginning is a very delicate time. Know then, that it is the year 10191. The known universe is ruled by the Padishah Emperor Shaddam the Fourth, my father.
In this time, the most precious substance in the universe is the spice Melange.
The spice extends life.
The spice expands consciousness.
The spice is vital to space travel.
The Spacing Guild and its navigators, who the spice has mutated over 4000 years, use the orange spice gas, which gives them the ability to fold space. That is, travel to any part of the universe without moving.
Oh, yes. I forgot to tell you.
The spice exists on only one planet in the entire universe. A desolate, dry planet with vast deserts. Hidden away within the rocks of these deserts are a people known as the Fremen, who have long held a prophecy that a man would come, a messiah, who would lead them to true freedom.
The planet is Arrakis, also known as DUNE.

QUERIDOS REYES MAGOS

Muchas gracias por todos los regalitos que me habeis ido dejando durante estas navidades. Bueno, no solo agradeceroslo a sus majestades de oriente, tambien a los representantes a traves de los cuales me habeis hecho llegar todas estas cositas:

Gracias a Almu y Guille por este bolso-perro. Es una verdadera monada:


Gracias a mis papis por esta bufanda en tonos verdes que me enconjuntara perfectamente con mi abrigo:


Tambien gracias a ellos por estos calcetines, tambien en tonos verdosos, jejeje. Voy a parecer una aceituna gigante, jejeje:


Tambien gracias a ellos, bueno, solo a medias, porque este regalo es compartido con mi sister. Un frasquito de colonia de don algodon:


Gracias a mis hermanos por el dvd de Dune. Por fiiin!! Ya la podre ver todas las veces que quiera!!:


Gracias a mis papis otra vez por estos guantes, que aunque no son verdes, son negros y combinan con todo:


Gracias a Almu y a Guille otra vez por este mini set de barritas de incienso:


Gracias a mis tios Emilio y Encarna por esta pastillita de jabon tan graciosa a la par que bonita:


Gracias a mi tia Conchi por este detallito. Una muñeca-llavero,jejeje:


Gracias a mis tios otra vez por estos pendientes azulitos:


Gracias al viejito pascuero chileno, que me mando estos aros tan bakanes:


Y esta pulsera tan colorida tambien es chilena!!:


Gracias a Maria y a Jesus por este... tanga dedicado...jiji:


Gracias a mi tia Conchi otra vez por esta figurita de vaca. Otra para la coleccion:


Gracias a los mismisimos reyes de oriente por dejar este vale por unos pantalones en rebajas:


Gracias a Maria y a Jesus otra vez por estas zapatillas!!! son muy calentitas, pero las pobres ya se han quedado sin uñas:


Los regalos han sido ordenados alfabeticamente para que nadie se pique.
Muchas gracias tambien a mi abuelo y otros tios que tambien me han dado algo de dinerito para gastarlo a mi manera!! jajajaja

MIS DIGIEVOLUCIONES

Erase una vez una niña que tenia que escoger su primera direccion de correo electronico. Asi empezo toda la historia.

Me iba a hacer mi primera cuenta de correo, y para acordarme facilmente, pues decidi coger algo que rimara, y me quede con: lauramon@navegalia.com. Para quien no lo pille, es mi nombre (laura) mas las 3 primeras letras de mi apellido (montero) jejeje. Por eso empece a llamarme LAURAMON, pero solo lo utilizaba para dicho correo. Hasta que un dia, Nuria L. (un saludo si lees esto!!!) dijo: y lauramon digievoluciona a......MONTERIMON!!!. y ya me quede con la coña de la digievolucion para siempre.

Pero no fue del todo completo, hasta que un dia en el pueblo, nos dimos cuenta de que los de digimon eran muy parecidos a nosotros (a los primos, sin contar a paloma que era pequeñita). Asi que cada a cada primo le fue asignado uno de los personajes de digimon. Yo soy Sora Takenouchi. Me presento:


El pajarito rosa es mi digimon "Biyimon", que cucaaada.

Bueno, la ultima parte de la historia es bastante reciente. Un tal Ignacio (holap!), decidio que iba siendo hora de que digievolucionara otra vez... y como no.. le toco a mi segundo apellido. Asi que he llegado a ser: MORALIMON!!

Ayer hubo un intento de que llegase a ser puñobocamon... pero no me convencio demasiado... aunque como arma de distraccion puede ser bastante eficaz.. jijiji. Lo siento pero no hay documentos graficos, y espero que no los haya nunca

ULTIMOS DE 2005 Y PRIMEROS DE 2006

Como antes de que se acabara el 2005 no me dio tiempo a postear, pues ahora va todo junto y para resumirlo mas, pues es un mini reportaje fotografico:

El viernes por la tarde conseguimos ir toda la familia al futbol (el partido honor a Jesus Gil), desde el abuelo, hasta la nieta mas pequeña:


El sabado 31, por la tarde, fuimos mi hermana y yo a estar por la tarde con mi primo miguel, y nos fuimos por ahi a dar una vuelta:


Como no encontramos nada abierto, solo unos chinos, pues nos compramos la merienda. Nos comimos esto a las 8 de la tarde, sabiendo que luego habia supercena:


Despues de cenar con mis tios, toco un ratito de baile. Pasodobles, paquito el chocolatero, madonna, grease...:


A las 2am me fui pa casa de maria, donde jugamos a varias cosillas, intercambiamos regalos, y nos hicimos las fotos delante del arbol de navidad.
Tras un dia medio dormida, hoy dia 2, han venido mis primos a casa, y hemos ido a la plaza de la prospe a un concierto de Geno!! (si, la de OT1):


Lo de los papeles del parapres, y la nota de feliz año es mu largo, asi que si alguien lo pide lo escribire, si no no, jejeje. Conseguimos que mi prima se hiciera una foto con ella:


Frases de la semana:
claro, si eso lo hace madonna todo el mundo se alegra!!
esto del fuego tiene su aquel..
es que parece golosina liquida
Geno comprate un reno
Y a Dios que le manda, eh?=