REDIOS!!

Y yo me quejaba de que no conocia a gente nueva ni ampliaba mi circulo social!! jejeje. Pues ya no me quejo!! Bueno si, un poco. Todo eso esta muy bien, hasta que de vez en cuando se cruza alguien tan *&#@%Ç*^% que tu te quedas como ehh... esto... perdon?? lo dices en serio?.... ahh... que no hay camara oculta... que de verdad eres asi de mendrug@.... (y lo digo sin el tono cariñoso con el que llamo mendru a mi sister). Pero luego viene el lado bueno de eso (hay que buscarlo, por mucho que no parezca que lo haya), y es que por muy cabreada que me llegue a poner en esos momentos, se lo cuento a mis maravillosos miwos (pi, definitivamente te copio la expresion) y me alegran el dia. Muchas gracias madrileños, alcalainos y chilena!!!

Bueno, y despues de esta intro. Otras cositas del finde:
- Mi hermana esta teniendo mucho exito en el chat de fran. La gente creia que era un bot... y de repente hablo!!!! jajajaja
- El sabado jugue con otro grupo de roleros y me lo pase genial. Yo me hice una enana barbara llamada Barbra (no podia llamarse de otra forma!!), Belen estaba emocionada con su sapo Gustavo, unos chuchos casi acaban con nosotros (primero nos dejaron sin clerigo, que majos) pero entonces llego el mataperros y vencimos!! Y luego nos fuimos a Tribunal y probe la famosa leche de brontosaurio o algo asi. Y escuchando anecdotillas de ñapas y cia en sus partidas de rol, no se siente una tan rara!! jeje
- Hoy hemos empezado las practicas de quirurgica. Y Belen y yo estamos juntas!! bieeeeen!!!

PD: nacho, a ti tambien te quito la expresion

POST NUMERO 100

Willkomen, Bienvenue, Welcome!!

Hooola!! por fin, llego el momento que todos estabais esperando


Asi empezaba mi primer post.. y a lo tonto ya llevo 100!! Es una buena media, no? un post cada 4 dias... bueno, se puede mejorar mucho, pero con esto de ir picoteando por los ordenadores de todo el mundo, pues da mucha pereza. Y ademas hay veces que no me da la gana postear y ya esta, jeje. Bueno, aunque esto lo hago mas que nada por mi, para tener un recuerdo de lo que hago (lo del diario de toda la vida nunca me convencio y siempre los dejaba a las 2 semanas), tampoco esta de mas dar las gracias a los que me leen desde el principio, a los que lo pillaron a la mitad, y a los ultimos incorporados... y tambien queria aprovechar para pedir la paz en el mundo! jejeje.

PD: el primer primer post no era ese (en teoria es el numero 2, pero es el oficial). Era uno de prueba que sigue por ahi

HARRY POTTER Y EL FRESCO DE PEREZA

Ayer fui al estreno de Harry Potter y el Caliz de Fuego. Sip, yo no me he leido ningun libro, la primera peli la he visto a trozos, y me sabia mas o menos los personajes por el juego de ordenador del primer libro, jeje. Y para no saber nada, creo que me entere bastante bien de la peli. Tampoco es que tenga mucha complejidad, porque basicamente es un torneillo para ver quien es el mago mas guay de europa (es verdad, solo aparecen irlandes, bulgaros y francesas). La peli esta bastante entretenida y tiene una parte muy comica (que yo no me esperaba).

Y ya me he informado completamente de lo que pasa en el libro 6. Si alguien quiere un adelanto, que me lo haga saber, jejeje. Que de Harry Potter si que no tengo reparo en contar lo que pasa ;)

Mientras subiamos calle arriba y calle abajo vi un cartel publicitario que dioos mio!!. De la fotito que pongo es la parte de la izquierda, el poster de Leiva:

QUE COSAS BUSCA LA GENTE

Tras unos meses de recopilacion, he conseguido reunir algunas de las formas por las que la gente encuentra mi blog en los buscadores. Os prometo que esta copy & paste segun venian:

peluches teleñecos
vete vete, comenzaron ya tus desencantos
quiero oir y leer canciones en ingles
Gorro quirofano
peluqueria casera
fotos de oscar de la onda vaselina
mariate
fotos de mia colucci
cancion letra "sobre la i"
que es tatuaje de gena
frases oreo
Anecdotas medicas
" cosas de los 80 "
cabañas pisco elqui
celebracion laura vicuña
fotos amarte asi frijolito
fotos de la siena 2005 (camioneta
onda vaselina la letra de la cancion te quiero tanto
blog la oreja de van gogh
"yala habibi"
cadena 100 la jungla cartas
presentacion para Quinceañera
laura y daniela
cantantes de salsaa
foto niña repelente blog
historia de un elfo picaro
no quiero que me mandes flores cancion
cantante de la cancion de tekken5
fotos de la serie punky brewster
de que viene el santo de laura
como hacer una tarta de chuches
quirofano hilos de sutura
diferencias entre una serpiente venenosa y una no

Ya sabeis, poneis eso en google y sale mi blog en la lista. Por cierto si habeis sido algunos de mis asiduos los que me buscais asi por los buscadores... ya os vale (ponedme en los favoritos!!)

LALALALA

Que tal os va? A mi mu bien, jejeje. Este jueves acabo mis practicas de cardio... joooo que pena.... Ahora que le empezaba a coger el gustillo a esto!! jajajaja. Y el lunes que viene con cirugia.. no quiero!!!

Muchas gracias a todos los que habeis subido mi contador en unas 100 personas en algo asi como uno o dos dias. Y todo por haber posteado sobre el "Concierto de Operacion Triunfo de Madrid" jejeje (haber si sube mas). Asi que nada, dentro de poco posteare y pondre la nueva cancion de Sergio Rivero que me gusta demasiado (la canciooon.... tranquilo Fran que no te engaño)

Y es verdad que Raul va a estar de baja de 2 a 4 meses?? es que lo he visto en las superpantallas del metro y no me he enterado.

No se que mas chorradillas poner para que el post sea medianamente aceptable, asi que yo creo que con esto basta, no??

Ahhh siii!!! Mi nuevo programa favorito es el de "soy el que mas sabe de tv del mundo". Es muy muy friki!!! y las camisetas de Nico tambien tienen su punto!!

LEEET THE SUNSHIIIIINE...

...leeeeeet the sunshine iiiin, the suuuuuuunshine iiiin.
Acabo de llegar del concierto de OT 05. Dioooos como he gritado, jajaja. Estaban todos superguapos. Soraya y Sandra con extensiones, Fran con un nuevo peinado, Sergio muy mono como siempre... Y han cantado muy bien. El fallo era que los micros iban un poco mal y a veces se perdia la señal, y para mi gusto, tenian muy alto el sonido de la bateria. Pero por lo demas superbien. Y el repertorio excelente. Aqui esta la lista (en orden) de las que cantan y quien las canta. Las que me han gustado demasiado llevan estrellitas!!!

-*Escuela de calor: Fran y Guille Martin. Muy buen comienzo
-Nunca volvera: Edurne y Sandra
-Puedes contar conmigo: Idaira
-*Great balls of fire: Victor. Aqui ha pegado un pedaaazo de grito, que me ha dolido hasta a mi
-I am what I am: Soraya
-Algo contigo: Sergio Rivero eres el primero!!
-Nada fue un error: Todos, chicos y chicas
-*Se esfuma tu amor: Guille Barea
-Lagrimas negras: Lidia
-Walking on sunshine: Sandra
-**Kiss: Guille Martin. Por cierto, la bailarina del cinturon acabo por los suelos.. pobrecita, que piñazo. Y guille (tio fresco con el permiso de Fran) en una de esas ha puesto voz de rockero cantando agudos... bestial.
-El sol no regresa: Idaira
-Clavado en un bar: Fran!! Pero no dio el salto del principio... aparecio ya arrodillado.
-With a little help from my friends: Victor. Yo no la hubiese cantado, cortaba un poco el rollo
-Don't go breaking my heart: Victor y Soraya
-*Te deje marchar: Soraya. Esta tia canta demasiado bien
-For once in my life: Sergio
-Quando quando quando: Sergio y Edurne. Mas intensa que cuando la cantaron en la gala
-Otro dia mas sin verte: Sergio
-*River deep mountain high: primero las chicas, luego se han incorporado los chicos y han presentado a la banda.
-Ya no quiero tu querer: Guille Barea y Lidia
-**Sorry seems to be the hardest word: Fraaan Fraaaan!! Y ha carraspeado mucho!! como a mi me gusta!!
-This love: Fran, Victor y Guille Martin
-El universo sobre mi: Victor e Idaira
-Hopelessly devoted to you: Idaira y Sandra
-These boots are made for walking: Edurne
-Sabor de amor: los 5 chavales. Han sacado a una chica del publico, le han regalado una rosa y le han cantado la cancion bastante bastante cerca. No se como la tia ha resistido!!
-Something stupid: Sergio y Sandra
-*Sunny: Sergio
-*New York, New York: Victor y Soraya
-**Mix de Hair: Todos

Luego ha llegado el bis:
-No me enseñaste: Edurne. Version un poco rara, con una equivocacion no sabemos si por parte del pianista o de Edurne
-Tell him: Soraya
-*******Final countdown: Victor. Aqui incluso he botado!! jajajaja
-**Lately: Sergio
-Mix de Abba: Las chicas. Edurne ha tenido un pequeño incidente a lo Janet Jackson
-Mix de Grease: Todos. Fin de fiesta

Y aparte de los triunfitos tambien estaba curioso el bocata de queso y el cartel de la entrada: "no se puede pasar con: camara de fotos, camara de video, bebidas alcocholicas...........pirotecnia, armas, laser"

Y como despedida, la caratula del nuevo cd de Sergio. Mientras estabamos esperando al concierto, hemos oido el single por la radio y no tiene mala pinta. Es un bolerazo

MEXICO LINDO Y QUERIDO

Tanto tiempo disfrutamos de este amor
Nuestras almas se acercaron tanto asi
Que yo guardo tu sabor pero tu llevas tambien
Sabor a mi.

Si negaras mi presencia en tu vivir
Bastaria con abrazarte y conversar.
Tanta vida yo te di que por fuerza llevas ya
Sabor a mi.

No pretendo ser tu dueño.
No soy nada, yo no tengo vanidad.
De mi vida, doy lo bueno
Soy tan pobre que otra cosa puedo dar?

Pasaran mas de mil años, muchos mas.
Yo no se si tendra amor la eternidad.
Pero alla tal como aqui, en la boca llevaras
Sabor a mi.


Una de las cosas que tengo pendientes en la vida (tan pequeñita y ya tengo cosas por hacer :P) es ir a Mexico!! Me encaaaanta, no se porque, pero me encanta. Todo me gusta menos la comida, jeje, que siempre que vamos al mexicano, al dia siguiente estoy a base de calditos.

Viva Mexico cabrones!!! (yo no soy malhablada, es que el grito es asi y a mi no me gusta la censura :P)

QUE DIVER ESTO DE ESTUDIAR

Si alguien alguna vez ha pensado que las clases de patologia quirurgica pueden ser aburridas... pues que se pase por la nuestra un dia de estos. Porque nosotros no estudiamos metodos y tecnicas quirurgicas.. noooo.. eso es para aficionados (o aficionades). Nosotros nos dedicamos a dar las diferencias entre una avispa y una abeja, y entre una serpiente venenosa y una que no lo es (y en que tema se da esto?? pues claro!! en Heridas Emponzoñadas!).

Pero esto no es nada, porque siempre para el final de las clases se deja lo mejor... las heridas por asta de toro!! Grandes momentos de cultura sobre las partes del cuerno del toro y consejos varios para evitar que seamos los doctores de las fiestas de los pueblos por mucho que nos lo pida el Ayuntamiento respectivo.

Aunque no solo las clases de quirurgica son divertidas. Tambien tenemos las salitas para estudio en grupo de la biblio. Sitio ideal para ver 4 capitulos de Lost seguidos!! jajajaja. Solo un poquito de frio, y alguna que otra tia rancia molestando.

Enseñanza del dia: la viuda negra se llama asi porque la hembra despues de copular se come al macho......como la mayoria de las hembras

WEEEEEE

He empezado mi segunda semana de practicas en cardio y son de lo mejorcito. El profe es mu bueno, los pacientes son mu buenos, el rato que estamos alli se me pasa superrapido... solo hay un pequeño fallo. Que hoy el medico nos ha regalado dos subrayadores fosforitos y claro como eramos 3, pues lo hemos sorteado, y a mi no me ha tocado ninguno, asi que Sofia y Merche con todo el amor del mundo me han cedido la bolsita que los contenia!! jejejeje que buenas mis amigas!!

Y vosotros os mojasteis tambien el sabado?? supongo que si, porque la mayoria de los que leeis esto os calasteis conmigo. Y tras un mini sondeo, no soy el/la unica estudiante de medicina de cuarto que se ha olvidado de que la basilica esta en el brazo, ok?? Asi que nada de reirse. Las quejas a mi secretario, gracias.

Y mi abrigo ya esta preparado para dar las primeras costuras.

la telilla morada y la blanca son las solapillas

Por cierto, el d6 amarillo es super boniiito

NACI PARA SER RICA...

.. pero me quede por el camino

Eso es lo que dice mi tia beni que me ha pasado. Si me pudiese comprar sin remordimientos todo lo que veo por ahi y me gusta... dioooos, no se donde lo guardaria todo. Porque aunque no lo parezca, o si, la moda es una de mis perdiciones. Me encanta ir de escaparates para copiar modelos, ver los desfiles, los de diseñadores de toda la vida y los de los nuevos chavalines y chavalinas que hacen cosas superchulas. Y por que? pues porque una de mis profesiones frustradas es ser diseñadora de ropa y/o complementos.

Durante esta semana decidi que necesitaba un abrigo nuevo (el marron de los pelos me encanta pero hay que renovarse o morir), asi que le dije a mi mama que si me hacia un abrigo y dijo que si. Por eso el viernes por la mañana me fui de tiendas. No de tiendas mango, zara (quita quita), pimkie.. si no a tiendas de telas en busca de la tela perfecta. Y la encontramos!! Aunque precisamente no era lo que pensabamos comprar. Buscabamos (creo) un paño tipo cheviot, pero no haciendo zig-zag y a poder ser en colores negro-rojo-morado.. (jejeje) y acabamos con una tela mas finita, de fondo negro verdoso y con flores naranjas y verdes!! Es muuuy bonita, y el abrigo ya esta en proceso. Las piezas ya estan cortadas y seran hilbanadas (con h y con b?) proximamente.


Al natural es mucho mas bonita, pero es que no he sabido hacer una foto mejor :P

MP3

Ya tengo mp3!!! es muy boniiiiito, y pequeñin, y de 512, y gris, y y y y y es mio!! jajajaja, que posesiva. Bueno, aqui lo veis, es un Supratech Jazz Smart. Si habeis oido algo malo de el, no me lo digais!! Y si veis uno parecido por el mismo precio, pero de 1gb tampoco me lo digais!! (nacho, eres una persona cruel, no me dejas reir, no dejas que me concentre para postear y vas y me dices lo del mp3??? pero yo que te he hecho?? jajajaja)



Asi ya puedo oir mi nueva cancion favorita!! "Hung up" de Madonna!! Yo de mayor quiero ser como ella!!! La visteis en los mtv?? joer, eso son musculos y no lo del chuache

GRAMMY LATINOS

La primera vez que soy capaz de escuchar toda la retransmision que hicieron por la radio sin dormirme!! y como lo hice? pues pasando apuntes hasta las 3am, luego leyendo un poquito entre premio y actuacion, y la ultima media hora, sobre las 4:30am estuve dando vueltas por mi habitacion. Y valio la pena (lo que era necesario para estar contigo amoooor lalala), porque asi ya tengo mi cintita de casete "latin grammy 05". Bueno, por si no os habeis enterado, os lo resumo:

- Juanes se llevo 3 (que cansino, que deje sitio a los demas!!)
- Alejandro Sanz estaba en la gala
- Censuraron a Bebe cuando hablo, y cuando canto "Malo"
- Laura Pausini lloro
- Bacilos ganaron el grammy a Mejor album vocal pop duo o grupo (vease foto arriba)
- La Ley hizo un mix de "Mentira-El duelo-Aqui" y se dejo muy claro que se separan (sniff, vease a Beto Cuevas en la foto de abajo)
- Me quedo claro quien es Obie Bermudez y que es la musica norteña


Todavia estais a tiempo de verlo en telecinco dentro de unos minutos cuando se acabe la gala de GH

SIGO POR AQUI...

....aunque a muchos os pese (jejeje). Joo, mira que he hecho cosas, pero es que ponerme a escribir me ha dado muchiisima pereza. Asi que este post va a ser escueto.

Mañana es mi ultimo dia de practicas de derma, y que mejor que acabarlo con consultas de ETS (quien este interesado, que pregunte que es ;P). Y durante uno de esos dias, entre nevus y basocelulares nos pudimos hacer unas fotillos:

Aqui estamos belen (la de la izda) y yo (a la dcha de la foto) con el superpijama verde del quirofano

Tambien durante estos dias he vuelto a jugar al Bang, al rol, me he viciado (ya confirmadisimo) a Desperate Housewives, he vuelto a reirme con los luthiers... y poco mas, ya estudiando mas en serio, porque si no, no da tiempo a nada.

Ahora estoy mirando Mp3 para comprarme alguno de 512 o 1gb, asi que se admiten consejos, sugerencias, etc.

Y como no, para terminar, no llega a la calidad de Sergio, pero tambien esta hecho con cariño, jeje