EDGAR VIVAR

Despues de llevar casi dos meses viendo "Frijolito", y despues de años de tener El chavo del 8 (fue sin querer queriendo) y El Chapulin Colorado(mis antenitas de vinil estan detectando la presencia del enemigo) como series predilectas, me he tenido que enterar por terceras personas de que Edgar Vivar sale en todas.

Don Pedro (en Frijolito)

ñoño (en El Chavo)

Señor Barriga (en El Chavo)

La Vuelta: Botero 15 a 1min23seg

MEME MUSICAL

Cancion para...
...un momento romantico: Fly me to the moon (Sinatra)
...una fiesta: No me toques las palmas que me conozco (Maria Isabel)
...cuando estoy de bajon: Wicked games (Chris Isaak)
...cuando estoy cabreado/a: no oigo musica cuando estoy cabreada, solo subo el volumen sin importarme lo que este oyendo en ese momento
...cuando quiero relajarme: Just for a moment (Aqualung)
...tocarla yo mismo: La flaca (Jarabe de palo) es la unica cancion que me se de memoria (son solo 3 acordes,jejejeje)
...bailar: Koi no dance site (las Musume, no se como es el nombre entero)
...ver en directo: En solo un segundo (Amaral)
...oir de camino a trabajar/clase: Nancho Novo y los castigados sin postre
...decir que es mi favorita: Lady in red (Chris De Bourg)

Pues ahora, todo aquel que tenga un blog, lo puede poner en su blog. Es como un test de estos infinitos que se mandan por mail, pues algo asi,jejejeje. Si no tienes blog (estas tardando) pues me dejas tus canciones en un coment.

Esto ha sido un Meme. Si alguien quiere mas detalles que pregunte a
mi sister

La Vuelta: Botero 15 a 1min 13seg

RESUMEN-AVANCE

Ya solo me quedan 2 semanas de ser una estudiante de clausura. Creo que poco a poco me estoy volviendo loca.... pero bueno, todo sea porque el 10 de septiembre me sienta agusto con mi propia persona por haberme sacrificado un poquito. Y asi van estos dias: estudio por la maña, comida a las 2, estudio hasta las 4, descanso de 4 a 5 viendo al frijolito (bueno, la vuelta desde hoy), estudio hasta las 9 con su poquito de intermedios, cenita con OT, otro ratito de estudio y a prepararse pa el dia siguiente.

Y sobre cosas mas variadas: pues que hace unos dias me instale en mi habita el ex-orde de mi hermano. Ha sido bautizado como "Tarugo" (aunque mi sister propuso "ferrari" por aquello de que hace 2 años era la bomba, pero ahora le cuesta seguir a los demas porque no tiene ningun componente nuevo). Por ahora solo tengo el winamp, algunas fotitos y el juego "uncharted waters". Pero lo de conectarlo a internet y esas historias pa el 15 de septiembre o asi. Asi que cuando tenga orde propio con adsl incluida ya podre postear mas a menudo. Tambien aprovechare para cambiar algunas cositas de mi fotoblog.

Y sera por esos dias, cuando podre postear sobre las camisetas frikis que se me estan acumulando!!!

La Vuelta: Botero 9 a 18seg

PD: Todo el mundo a hacerse un blog pleeaaaseee!!!! que leer solo 3 o 4 en el siglo 21 es un poco triste y aburrido!!

Laurita's world

Aunque parezca mentira sigo vivita y coleando!!! Estoy un poco ausente estos dias, pero todo tiene su explicacion. Pero este no es el post para ello.

Volviendo al titulo del post, ese es el regalo que mi sister me preparo ayer. Yo estaba tan tranquila en mi habitacion, cuando de repente viene Pilar: Lauriiii, mira, ven, que tienes un regalo!!
Y cual fue mi sorpresa al ver esto:


Si no fuera por estos momentos... donde estariamos.. jejeje

Bueno, este ha sido un minipost, pero ya vendran otros mas largos aunque no por eso mas importantes. Principalmente vendran cosas frikis, porque en esta casa todo se pega...

MUCHAS FELICIDADES LAURA

Hoy celebro uno de mis multiples santos que tengo a lo largo de los 365 dias de un año. A veces la gente se harta de que cada 5 meses sea mi santo, pero ahhhh se siente. Mis opciones de celebracion son:

1-El de toda la vida, el oficial podria decirse, es el 19 o 20 de octubre (segun calendarios), en honor a Santa Laura de Cordoba, viuda y martir. Parece ser que vivia retirada en un monasterio cuando estallo en Cordoba la persecucion contra los cristianos (año 864); fue denunciada como cristiana y se la condeno al castigo de varas y a ser sumergida en una caldera de plomo hirviendo.

2-El 18 de agosto se celebra la Virgen, pero me da que esta es la que a mi me dijo una monjita de Toro que era el dia 15 de Agosto. Hasta tengo una estampita de La Virgen de la Laura

3-El 1 de junio tambien hay otra santa Laura, pero esta no se de donde ha salido.

4-Y ahora buscando por internet he encontrado que el 22 de Enero es el dia de Santa Laura Vicuña. Nacio en Chile en 1891. A raiz de la muerte de su padre (1895) se traslado junto con su madre y su hermana a Junin de los Andes (Argentina). En ese tiempo su familia atravesaba por una dificil situacion economica por lo que la madre de Laura accedio a convivir con Manuel Mora, un hacendado de la zona. Al enterarse Laura de esta situacion y al negarse ella misma a las propuestas de Mora, ofrecio su vida a Dios por la salvacion de su madre. A los pocos dias cayo enferma y en sus ultimos momentos confeso a su madre la promesa que habia hecho. La madre de Laura conmovida por su entrega, se reconcilio con Dios y se alejo definitivamente de Mora. Laura fallecio el 22 de enero de 1904 a la edad de 13 años y sus restos se encuentran en la capilla de Maria Auxiliadora. El Papa Juan Pablo II la beatifico en 1988.

Si es que las lauras somos demasiado buenas. Como prueba una conversacion mitica de mi infancia:
Mi tia Adelina: laura!!, eres una santita!!
Yo con 3 añitos: y tu gilipo****!!

SE ACABARON LAS NIEVES

Ya se acabaron los dias de relax!! nooooooooo!! Joo, ahora que estoy en madrid, ya no tengo escapatoria y toca estudiar pa los examenes de septiembre.
La verdad es que estos dias que estado en el pueblo, yo esperaba descansar un poco... pero entre las tortas que me llevaba continuamente por parte de mis amorosos primos, y que no habia almohadas para todos y yo tuve que dormir con Pepper como "almohada
"(nuestro pimiento con brazos del pizzahut) pues no me he relajado nada.
Haciendo una sintesis de lo que han sido las fiestas.. pues mas o menos igual que todos los años. Mucha comida, algo de tele (todos con Fran!!), varios pasodobles y rancheras en la plaza, alguna que otra anecdota en los encirros (la de estas fiestas ha sido que en el primer encierro, en la primera carrera, 2 de los 3 toros se dieron de frente uno contra el otro y se mataron al instante). Otras cosas tipicas del pueblo las explica muy bien mi hermana en su post del dia 9 y 3 de agosto.